La carrera Máster de Gestoría Administrativa es una de las Másteres de Administración y Administración Pública que dicta Universitat de Barcelona
El título de Máster de Gestoría Administrativa es el título que otorga Universitat de Barcelona para la carrera de Máster en Administración
El máster de Gestoría Administrativa tiene como objetivo general proporcionar una formación integral de carácter profesional, orientada a especializar a personas graduadas en el ámbito de las ciencias sociales como gestoras administrativas.
Este máster pretende formar profesionales habilitados para intervenir, promover, solicitar y realizar todos los trámites, gestiones y actuaciones que no requieren la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, en interés de personas físicas y jurídicas y también respecto a entidades sin personalidad jurídica ante cualquier órgano de las administraciones públicas.
La orientación de este máster es eminentemente profesionalizadora, ya que proporciona una formación que prepara para el ejercicio profesional de la gestión administrativa. Al finalizar este máster, el Consejo de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de Cataluña, dentro de las funciones que le corresponden en materia de expedición del título de gestor administrativo, declarará la equivalencia en los procesos oficiales convocados al efecto.
Asimismo, este máster se configura como una vía de iniciación a la investigación: primero con una etapa de formación y, posteriormente, con un periodo de investigación.